Servicio de lavandería en Carboneras

Sobre nosotros

En LAVANDERÍA VEN Y LAVA ofrecemos servicios especializados en limpieza y secado de ropa y otro tipo de prendas en Carboneras.


Comenzamos con este ilusionante negocio familiar en el año 2020 con el principal objetivo de dar respuesta a las necesidades de las personas que residen o visitan nuestro turístico pueblo.
Prestamos nuestros servicios profesionales tanto a particulares como a hoteles.


Entre los principales trabajos de lavandería que realizamos los más demandados serían la limpieza de sábanas y toallas, especialmente en hoteles y casas vacacionales, y el lavado y secado de ropa de particulares.


En nuestra lavandería utilizamos para el lavado de la ropa los mejores detergentes del mercado para mantener correctamente las prendas, evitando cualquier tipo de daño. Además, estos detergentes están dermatológicamente testados para evitar alergias o irritaciones en la piel.


Cuentas con nuestros servicios, en LAVANDERÍA VEN Y LAVA cuidamos de tu ropa ayudándote a mantener una buena higiene. Garantizamos a todos y cada uno de nuestros clientes el 100% de satisfacción en nuestros servicios.

Lavamos todo tipo de prendas